English
Guía · actualizada para 2026

¿Cuánto es $20 la hora después de impuestos?

Trabajando 40 horas a la semana, $20 la hora son $41,600 al año antes de impuestos. Después de impuestos, una persona soltera se queda con unos $32,750 a $35,606 al año, según el estado.

Última revisión: octubre de 2026 · Cómo calculamos

Al año, antes de impuestos$41,60040 horas × 52 semanas
Al mes, antes de impuestos$3,467pago anual ÷ 12
Cada dos semanas$1,60080 horas
Neto, sin impuesto estatal$1,369cada dos semanas, soltero
Calcula tu pago neto exactoAgrega tu estado, W-4, horas extra, propinas y beneficios.
Abrir la calculadora de cheque

A dónde va el dinero

Cada dos semanas ganas $1,600.00 antes de impuestos. Para una persona soltera sin beneficios antes de impuestos y con la casilla del Paso 2 del W-4 sin marcar, esto sale de cada cheque en todos los estados:

  • Impuesto federal: $108.15
  • Seguro Social (6.2%) y Medicare (1.45%): $122.40

Eso deja $1,369.45 antes del impuesto estatal. En un estado sin impuesto sobre el ingreso, como Texas o Florida, ese es tu cheque. La mayoría de los estados quitan un poco más, como muestra la tabla.

$20 la hora después de impuestos en cada estado

EstadoImpuesto estatal y nómina por chequeNeto por chequeAl mesAl año
Alabama$65.36$1,304.08$2,826$33,906
Alaska$8.00$1,361.45$2,950$35,398
Arizona$31.97$1,337.47$2,898$34,774
Arkansas$54.22$1,315.23$2,850$34,196
California$45.93$1,323.52$2,868$34,411
Carolina del Norte$44.27$1,325.17$2,871$34,454
Carolina del Sur$51.50$1,317.95$2,856$34,267
Colorado$50.19$1,319.25$2,858$34,301
Connecticut$64.50$1,304.95$2,827$33,929
Dakota del Norte$0.00$1,369.45$2,967$35,606
Dakota del Sur$0.00$1,369.45$2,967$35,606
Delaware$69.17$1,300.28$2,817$33,807
Distrito de Columbia$51.15$1,318.29$2,856$34,276
Florida$0.00$1,369.45$2,967$35,606
Georgia$59.09$1,310.36$2,839$34,069
Hawái$72.59$1,296.86$2,810$33,718
Idaho$42.17$1,327.27$2,876$34,509
Illinois$73.63$1,295.81$2,808$33,691
Indiana$46.07$1,323.38$2,867$34,408
Iowa$35.73$1,333.72$2,890$34,677
Kansas$58.52$1,310.92$2,840$34,084
Kentucky$51.48$1,317.97$2,856$34,267
Luisiana$33.14$1,336.30$2,895$34,744
Maine$62.55$1,306.89$2,832$33,979
Maryland$62.01$1,307.43$2,833$33,993
Massachusetts$78.90$1,290.55$2,796$33,554
Míchigan$58.36$1,311.09$2,841$34,088
Minnesota$61.16$1,308.29$2,835$34,016
Misisipi$35.85$1,333.60$2,889$34,674
Misuri$39.15$1,330.30$2,882$34,588
Montana$46.10$1,323.35$2,867$34,407
Nebraska$38.97$1,330.47$2,883$34,592
Nevada$0.00$1,369.45$2,967$35,606
Nueva Jersey$42.39$1,327.05$2,875$34,503
Nueva York$71.55$1,297.90$2,812$33,745
Nuevo Hampshire$0.00$1,369.45$2,967$35,606
Nuevo México$31.60$1,337.85$2,899$34,784
Ohio$14.17$1,355.27$2,936$35,237
Oklahoma$51.02$1,318.43$2,857$34,279
Oregón$109.83$1,259.62$2,729$32,750
Pensilvania$52.24$1,317.21$2,854$34,247
Rhode Island$53.87$1,315.57$2,850$34,205
Tennessee$0.00$1,369.45$2,967$35,606
Texas$0.00$1,369.45$2,967$35,606
Utah$46.54$1,322.91$2,866$34,396
Vermont$36.91$1,332.53$2,887$34,646
Virginia$60.69$1,308.76$2,836$34,028
Virginia Occidental$44.31$1,325.13$2,871$34,453
Washington$22.19$1,347.25$2,919$35,029
Wisconsin$44.72$1,324.72$2,870$34,443
Wyoming$0.00$1,369.45$2,967$35,606

Persona soltera, sin dependientes, pago cada dos semanas, 40 horas a la semana, sin beneficios antes de impuestos ni impuestos locales. Elige un estado para ver el detalle.

Cómo quedarte con más

  • Revisa el Crédito por Ingreso del Trabajo. Con hijos, muchas personas que ganan $20 la hora califican para un crédito de cientos o miles de dólares al declarar. Mira quién califica.
  • Revisa tu W-4. Si tienes hijos, ponerlos en el Paso 3 baja el impuesto de cada cheque en lugar de esperar el reembolso.
  • Horas extra y propinas. Desde las declaraciones de 2025, puedes deducir hasta $12,500 de la prima por horas extra y hasta $25,000 de propinas calificadas del impuesto federal.
  • Revisa los beneficios para los que podrías calificar. Según el tamaño de tu hogar, $20 la hora puede estar dentro de los límites de SNAP, Medicaid o CHIP para niños. Usa el revisor de beneficios.

Preguntas

¿Cuánto es $20 la hora al mes después de impuestos?

Unos $2,729 a $2,967 al mes para una persona soltera de tiempo completo, según el estado. Antes de impuestos son $3,467.

¿Cuánta renta puedo pagar con $20 la hora?

Una guía común es 30% del pago antes de impuestos, unos $1,040 al mes. Mira la guía de renta.

¿Y si trabajo medio tiempo?

Multiplica $20 por tus horas a la semana y por 52. Con 30 horas a la semana son $31,200 al año antes de impuestos. Los impuestos toman una parte un poco menor con un pago más bajo.

Ahora planea a dónde vaMira cuánto te sobra y tu fecha sin deudas.
Crear mi plan gratis

Relacionado

Fuentes

Información general para planear, no es asesoría financiera, de impuestos ni legal. Las cifras son estimaciones de 2026 y pueden cambiar. Leftover Planner no está afiliado al IRS ni a ninguna agencia del gobierno.